Cartilla Militar
 

1.-Todos los jóvenes Clase 2003 (nacidos en el año 2003) y remisos (nacidos de 1982 a 2002), nacidos en el Municipio de Puebla podrán obtener su Ficha de Registro vía internet, llenando los campos requeridos, posteriormente acudir personalmente y sin acompañantes (a menos que la presencia de una persona de apoyo sea requerida) a la Junta Municipal de Reclutamiento para continuar con el trámite, para entrega de documentación y tomado de huellas, en calle 4 poniente, número 148, Altos, Colonia Centro, de lunes a jueves en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

 

2.- Remisos nacidos en otros estados o municipios, solicitar en la Junta Municipal de Reclutamiento que les corresponda, CONSTANCIA DE NO HABER TRAMITADO LA CARTILLA DEL S.M.N. en el lugar de nacimiento del interesado. El domicilio que se menciona en la Constancia, deberá coincidir con el domicilio de su credencial expedida por el INE, una vez realizado este trámite, acudir personalmente a la Junta Municipal de Reclutamiento, en calle 4 Poniente, número 148, Altos, Colonia Centro, los días viernes en un horario de 9:00 a 11:00 horas, para recibir asesoría personal y apoyo en la obtención de la ficha de Registro.

 

 

3.- Mujeres voluntarias del S.M.N deberán acudir directamente a la 25ª Zona Militar, en donde recibirán mayor información sobre el trámite de su incorporación voluntaria.

 

NOTA: A todos los jóvenes que fueron asentados en el Registro Civil después de los 7 años de edad, deberán presentar copia certificada de inscripción extemporánea de nacimiento.

**Si tienes 40 años o más y deseas tramitar tu cartilla, deberás presentarte en la 25ª Zona Militar a realizar tu trámite.

   ÂÂÂÂ

   ÂÂÂÂ

   ÂÂÂÂ

Menú Accesibilidad
T T Tamaño Texto